Los patios de Córdoba y su provincia son una seña de identidad de la tierra. Ese espíritu se traslada a nuestras bolsas premium para mantener el sabor de siempre pero con un producto gourmet: patata de la variedad agria nacional seleccionada conservada a temperatura y humedad controlada, con una patata seleccionada, aceite de oliva y el punto de sal justo.
Nuestra bolsa transparente (con ventana) es nuestro homenaje a la churrería de siempre, esa que nos vio nacer en 1985. Un envase de toda la vida con un producto hecho con el mimo y cuidado de siempre, pero con los mejores productos: patata agria nacional seleccionada y conservada con cuidado, frita en aceite de oliva y con el punto de sal necesario.
*Disponible solo en Andalucía.
Nuestras patatas fritas están hechas con patatas agrias nacionales seleccionadas, cultivadas y conservadas con cuidado para garantizar su frescura y calidad. Las freímos en aceite de oliva de orujo, lo que les da un sabor y una textura únicos. El punto justo de sal realza su sabor sin abrumarlo.
Si estás interesado en colaborar con nosotros y ser distribuidor de Chips By Raquel no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier pregunta que tengas.
©2024 Chips by Raquel. Todos los derechos reservados. Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies – Condiciones y advertencias – Advertencia de copyright – Advertencia de privacidad
–Política de accesibilidad